Es una botella reutilizable que te ayuda en el cuidado de tu salud.

Es una botella reutilizable que te ayuda en el cuidado de tu salud.

Cada día, es recomendable consumir al menos 2 litros de agua por persona adulta. La calidad del agua que bebemos es importante para cuidar de nuestra salud. Beber el mejor agua y llevarla contigo con las botellas rellenables Kavodrink, botellas de tritan resistente y de alta gama que te acompañan allí donde quieras llevarlas.

Botella que respeta el medio ambiente

Tritan es GREENGUARD Indoor Air Quality Certified®

Es un tipo de plástico que te ayuda a seguir cuidando de tu salud respetando el medioambiente pues se trata de un material muy resistente que permite extender su uso y su vida útil.

Reduce el consumo de agua embotellada

Las botellas de tritán no pesan, puedes transportar el agua desde casa de forma segura. De esta forma evitamos el consumo de agua embotellada, eligiendo el mejor agua para el consumo desde nuestros hogares y contribuyendo a reducir la huella ecológica.

Botellas sostenibles.

Las botellas Kavodrink son reutilizables y rellenables. Su durabilidad ayudan a reducir los residuos plásticos cuidando así de nuestro planeta.

Son reciclables

Después de su larga vida útil podemos reciclarlas a diferencia de las botellas de plástico más utilizadas (plástico PET) cuyo material, por ser de menor calidad poco interesante por su poca capacidad para reciclar.

El mejor agua para tu salud

La calidad del agua que bebemos es importante para conservar nuestra salud pues somos en un 70% agua.

Elige el mejor agua para tu vida y la de tu familia y llévala contigo a todas partes.

Botellas de tritan irrompibles

El tritán es un material muy resistente que soporta altas y bajas temperaturas sin modificarse y puedes utilizarlo con seguridad después de recibir golpes. No son indestructibles, pero las botellas de tritán son capaces de soportar accidentes cotidianos. Además, son aptas para el lavavajillas al contrario que ocurre con otro tipo de materiales.

Kavodrink, porque beber agua es vital, cuidarnos es una opción y ayudar al planeta con nuestros pequeños gestos desde casa es fundamental para el futuro del planeta.